sábado, 15 de septiembre de 2012

Sábado día del Séptimo Rayo de la Llama Violeta



SÁBADO DÍA DEL SÉPTIMO RAYO, DEL FUEGO VIOLETA DE LA MISERICORDIA, LA COMPASIÓN, LA INVOCACIÓN,
 LA TRANSMUTACIÓN Y LA LIBERACIÓN
1. ¡Querida y Amada Presencia de Dios – “YO SOY” en mí, HOY DÍA YO ESTOY RENOVADO! HOY DÍA YO ESTOY VIVO, con esa vida prima, pura y majestuosa dada a mí por el Padre. Por el mal uso de la vida de ayer, INVOCO LA LEY DEL PERDÓN, y hoy acepto la más poderosa actividad del Fuego Violeta Transmutador, dentro de mi Manto de Luz mágico – MI CÍRCULO QUE NO EMANA DE LA LLAMA, yo tengo los regalos de la Vida de Dios – inmaculados – puros – limpios. Hoy PUEDO LLEGAR A SER, hoy ME CONVERTIRÉ en eso que Dios intenta – MI SANTO SER CRÍSTICO EN ACCIÓN, porque “YO SOY” LA CONCIENCIA CRÍSTICA, “YO SOY” LA CONCIENCIA CRÍSTICA, “YO SOY” LA CONCIENCIA CRÍSTICA, ahora hecha manifiesta y eternamente sostenida. ¡Mantenme SELLADO en un Pilar de Fuego Violeta que trascienda toda creación humana en, a través, y alrededor mío, o eso que esté regresando para la redención, hasta que YO ESTÉ, totalmente libre y ascendido!


2. EL AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN, anterior Chohán del Séptimo Rayo y Maestro encargado de la Tierra y sus evoluciones para los próximos 2000 años, dice:“¡Tomen tiempo para Santificarse! ¡APRENDAN, pido de ustedes, AQUIETARSE, aun cuando no haya una emergencia aparente! PRACTIQUEN sólo el AQUIETAMIENTO de sus procesos de pensamientos acelerados, sólo detengan sus memorias etéricas de la resucitación de toda discordia; exactamente parando el movimiento inquieto de sus cuerpos físicos; y luego, si pueden, sin hacer que su cuerpo mental comience a trabajar de nuevo, inmediatamente, sólo vuélquense quietamente HACIA EL ÚNICO SER y sincronícense hasta que puedan anclarse en la PAZ. ¡TAL PERSONA podría salvar una ciudad! ¡“YO SOY” DETERMINADO a que la realización y la ciencia del uso del Fuego Violeta encuentre el anclaje en algún ser no ascendido como una MANIFESTACIÓN CIENTÍFICA ABSOLUTA E IRREFUTABLE – que no pueda ser rechazada! YO ESTOY más deseoso de que aprendan a usar este Fuego Violeta que lo que ustedes puedan estar porque USTEDES TIENEN QUE SER YO MISMO en el mundo de la forma – pues Yo, por Ley Cósmica, debo permanecer detrás del velo.¡Ustedes que son mis amigos – ACÉPTENME!!! Permítanme caminar la Tierra a través de ustedes; permítanme ayudarles con esta Alquimia Divina. Vengan a los Templos del Fuego Violeta en la noche y Me sentaré con ustedes y les explicaré una y otra vez la ciencia y la Alquimia Divina de este Fuego Violeta. ¡SEPAN, que hay un lugar para ustedes en el Hogar y en el Corazón de Saint Germain!”


3. EL AMADO ZADKIEL, el Arcángel de la Invocación y la Transmutación, dice: “¿Saben ustedes que la VIDA dentro de una PALABRA DESAGRADABLE, viene a ustedes para ser REDIMIDA Y LIBERADA? ¡La vida dentro de un gesto o mirada desagradable viene a ustedes – un Sacerdote o Sacerdotisa de la Orden de Zadkiel, para que puedan BENDECIR LA LIBRE! “No vamos a personalizar la energía, esa que viene dentro del compás de sus experiencias y pensamientos diarios. No se rebelen contra esto o no se sientan injustamente tratados si las circunstancias son tales que la energía calificada con la discordia llega dentro del compás de sus auras. Llega porque hay pocos focos en esta Octava no ascendida que saben cómo redimirla para elevarla; para purificarla; para liberarla. Donde exista un Foco del Fuego Sagrado, donde haya una corriente de vida que tenga un conocimiento de la Llama Violeta; allí esa energía tiene una oportunidad de ser redimida y retornada a la Primera Causa Universal.
¡Oh, qué alegría moverse en el Universo liberando energía; amándola libre, y estando en la maestría serena de su propia Divinidad!Las palabras que son habladas, aun ligeramente (bromeando) a, o acerca de otra parte de vida, QUE NO SE BENDIGAN, son, por lo tanto, una maldición. ¡Yo pido que toda corriente de vida sea liberada de los inconvenientes de tales errores!”

4. EL AMADO ARCTURUS, Elohim de la Invocación, el Ritmo y la Liberación, dice: “YO SOY” el Elohim de la INVOCACIÓN y EL RITMO, quien les trae a ustedes y a toda vida, a través del uso del Fuego Violeta, LA LIBERACIÓN INFINITA – cuando lo deseen lo suficiente! “YO SOY” Aquel Quien responde al llamado del latido de corazón de cualquier individuo cuando ese corazón, profunda y sinceramente, desde dentro de sí mismo, desea liberar la vida que ha llegado a ser una atadura dándole LA LIBERACIÓN de la enfermedad, de la carencia, del miedo y la limitación de toda clase y descripción. ¡Dentro de esa vida misma está la PLENITUD DEL DIOS TODOPODEROSO!“Hoy les urjo, con toda la intensidad y presión de Mi Ser, a que DESARROLLEN SUS VIDAS; desarrollen las cualidades de la Perfección que están dentro de ésta.Invoquen lo que deseen desde el Corazón de esa Vida que fluye desde lo Universal, y, llámenme si desean liberarla dentro de la manifestación externa, desde dentro de sus propias vidas cualesquiera de los poderes, cualidades, regalos y actividades que sean requeridos para perfeccionar sus propios mundos individuales y el de su prójimo. Donde quiera que haya UNA CORRIENTE DE VIDA, que desee sinceramente la LIBERACIÓN, y que en RITMO constante la invoque y la comande, ALLÍ ESTARÉ para darle a ese ser la asistencia hasta que FÍSICAMENTE SE MANIFIESTE LA LIBERACIÓN!”


5.AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN, AMADA MADRE MERCEDES, AMADO ZADKIEL, AMADO ARCTURUS Y TODOS los que sirven en el Séptimo Rayo, les amo, les bendigo y les doy gracias por Su poderoso servicio para mí y para toda la humanidad. EN EL NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIOS QUE “YO SOY”, y a través del poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí, como un Sacerdote (Sacerdotisa) de la Orden de Zadkiel, hago este llamado:
ANGELES DEL FUEGO VIOLETA, ÁNGELES DEL FUEGO VIOLETA, ÁNGELES DEL FUEGO VIOLETA, VENGAN, VENGAN, VENGAN y mantengan el FUEGO VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR RESPLANDECIENDO, RESPLANDECIENDO, RESPLANDECIENDO, A través de mi aura y sentimientos; mi cerebro y mi mundo mental; mi cuerpo etérico; cada célula de mi cuerpo físico, mi hogar, negocios, finanzas y asuntos; y HAGAN ESO PARA CADA PARTE DE LA VIDA SOBRE EL PLANETA HASTA QUE TODA CREACIÓN HUMANA ALLÍ, su causa y núcleo, sea disuelta y transmutada en la Pureza y la Perfección y nuestra Tierra sea verdaderamente LA ESTRELLA SANTA DE LA LIBERACIÓN!
Les doy gracias por la respuesta a esta mi Llamada de Corazón – porque EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR NUNCA FALLA, EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR NUNCA FALLA, EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR NUNCA FALLA, PARA PRODUCIR LA PUREZA Y LA PERFECCIÓN; y “YO SOY” ESE FUEGO VIOLETA!   

6. AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN, AMADA MADRE MERCEDES y AMADA DIOSA DE LA OPORTUNIDAD: Yo comprometo mi VIDA, mi LUZ, y mi AMOR a Ustedes, tratando de liberar los ímpetus de la Perfección en mi corriente de vida para asistirles en traer la LIBERACIÓN A CADA PARTE DE LA VIDA sobre nuestro querido planeta Tierra tan rápidamente como sea posible. ¡ASÍ SEA!


¡En el Nombre, Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, yo invoco al Arcángel Zadkiel, Guardián y Señor del Poder Concentrado y Ritmo de la Invocación para atraer el Flujo, Radiación y Bendiciones desde los Cielos Más Altos! ¡VEN con Tus Ángeles de la Purificación del Fuego Violeta y HAZ RESPLANDECER, HAZ RESPLANDECER, HAZ RESPLANDECER, los Rayos del Púrpura Real Profundo con el poder de un Sol de mil Soles en mi hogar, negocios y asuntos, en mis vehículos físico, etérico, mental y emocional, y CONSUME, DISUELVE y TRANSMUTA en LUZ toda imperfección de todo tipo y descripción conocida o no conocida, oculta o revelada, del pasado o del presente, planificada o en acción! ¡Y mantén esta actividad Purificadora eternamente sostenida, poderosamente activa, duplicándose en poder cada instante de cada hora, siempre expandiéndose y envolviendo al mundo, hasta que toda vida esté‚ totalmente libre y ascendida - como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”! 

Lainec-meditaciones diarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada