miércoles, 21 de enero de 2015

¿Quién es o quién fue A. D. K. LUK?

A.D.K. LUK
LA LEY DE LA VIDA VOL. 2.

PRESENTACIÓN
¿QUIÉN ES O QUIÉN FUE A.D.K. LUK?
Durante mucho tiempo pensé que A.D.K. Luk era un hombre. No fue hasta que entré en contacto con Werner Schroeder en 1997 que me enteré de que se trataba de una dama de nombre Alice Schutz.
El cuento de Alice Schutz es muy singular. Se incorporó a la “Actividad YO SOY” cuando Mr. Ballard regresó a Chicago después de los eventos narrados en La Mágica Presencia, y fue uno de los testigos oculares del “Rayo de Luz y Sonido” a través del cual el Maestro Saint Germain se presentaba en el comedor de los Ballard y descargaba el material contenido en los primeros libros (Instrucción de un Maestro Ascendido y Pláticas del YO SOY). Como parte de la tabla interna de trabajo de Mr. Ballard, sobre Alice recayó la responsabilidad de compilar y publicar el material de los libros “blancos” (titulados Fundamentals) según lo indicara el Gran Director Divino, a pesar de contar ella apenas con una educación de nivel primario. Solía seguir a Mr. Ballard cuando éste daba sus conferencias por todo Estados Unidos, y lo hacía por sus propios medios (en tren, en autobús y hasta a pie en algunas ocasiones).
La encontramos en Philadelphia en 1950 como parte del grupo de la “Actividad YO SOY” que en dicha ciudad hubiera fundado Francés Ekey, grupo el cual fuera desalojado de la casa que ocupaban por la Sra. Edna Ballard en aquella famosa evicción consagrada en los primeros números del “Diario de El Puente”. Fue así como Alice quedó formando parte del grupo de Philadelphia que dio pie al grupo original de “El Puente”; y pese a su escasa educación, se constituyó en la estenógrafa de Geraldine Innocente, sacando siempre original (para Geraldine) y copia carbón (para ella) de todo el material que a través de Gerry descargaran los Maestros Ascendidos.
Estaba presente en aquella reunión del grupo interno de “El Puente” cuando, contestando a la pregunta que se le formulara, el Maestro Ascendido El Morya le indicó a Geraldine Innocente que ella era Su Llama Gemela, indicándole a Alice que ella era la Llama Gemela del Maestro Dwjal Khul (de allí su seudónimo A [lice] D [jwal] K [hul] y luego Luk [‘khul’ al revés]). Hizo el Maestro lo mismo con los demás allí presentes, indicaciones las cuales no competen a esta publicación.
Se unió al “éxodo de 1958” cuando Francés Ekey y otros miembros del grupo interno se separaron de Geraldine, fundando con Mark Prophet lo que luego sería “Summit Lighthouse”. La Sra. Ekey desencarnó en pocos meses, y Alice no duró gran cosa en esa organización, asumiendo por cuenta propia la publicación del material original de que ella disponía, y dando conferencias por todo Estados Unidos. Fue en esta época que, desencantados con las restricciones que sobre la información anteriormente descargada había entonces en “El Puente”, Werner y Anette Schroeder entraron en contacto con Alice y recibieron de ella instrucción personal sobre la Enseñanza de los Maestros que en aquel entonces escaseaba.
Ya no hay tal escasez. El libro que tienes en tus manos, amigo lector, es uno de los publicados por Alice Schutz bajo el seudónimo de A.D.K. Luk, el cual comprende información obtenida por ella tanto de la “Actividad YO SOY” como de “El Puente a la Libertad”, la cual aparece ahora en castellano para beneficio de los estudiantes hispanoparlantes.
Jorge A. Carrizo
Panamá, Diciembre de 2006

Libro: "La Ley de la Vida" Vol. 2 por A.D.K Luk… Serapis Bey Editores, S.A.

*amma

No hay comentarios:

Publicar un comentario