lunes, 23 de febrero de 2015

2 La Creación / Creación del Cuerpo Causal

CREACIÓN DEL CUERPO CAUSAL
Luego estas Inteligencias inician Su viaje por siete esferas internas, a través de las cuales deben pasar antes de estar preparadas para encarnar sobre el planeta. Ellas saben que la vida primigenia es Suya para utilizarla. Allí comienzan a crear por medio de la Conciencia “YO SOY”, lo que ven en cualquier esfera en que habiten. Aprenden a utilizar Sus centros de pensamiento y sentimiento para crear formas mediante el pensamiento, para luego energizarlas por medio del sentimiento jubiloso. Allí absorben las cualidades de cada esfera, permaneciendo en cada una tanto tiempo como deseen, conformando de esta manera un Cuerpo Causal.
Se les permite disfrutar de las diferentes actividades y cualidades de cada esfera, asimilando esas cualidades; y mediante su propio uso de la vida primigenia, por medio del pensamiento y sentimiento, construyen la cualidad y color de esa esfera dentro de sus propios Cuerpos Causales. Se les lleva a la Primera Esfera, y después de cierto período de tiempo, a quienes desean seguir adelante se les conduce a la Segunda Esfera. Algunos, sin embargo, prefieren permanecer en la Primera Esfera, y asimismo, otros escogen avanzar a la Tercera mientras que aún otros escogen permanecer en la Segunda Esfera. Y así sucesivamente a través de las Siete Esferas.
Los que escogieron quedarse en las distintas esferas se convierten en Hermanos y Hermanas de esa esfera en particular, formando una parte de las Huestes del Cielo y prestando servicio en los niveles internos por toda la eternidad.
Aquéllos que avanzaron a través de las Siete Esferas en su desarrollo y deseo de encarnar, pueden encarnar sobre el planeta bajo la dirección y guía del Manú de una raza en particular. Cada quien tiene cierta cantidad de desarrollo que ha absorbido de cada esfera de acuerdo a su interés, intensidad y tiempo que pasó allí. Esto resulta en una variación de momentum, tamaño y color de la esfera o banda del Cuerpo Causal, siendo la cualidad predominante en el Cuerpo Causal la que denota el Rayo al cual pertenece. Esto lo hace principalmente un ser de ese Rayo. Podrá entonces tomar encarnación física sobre un planeta bajo la dirección de un Manú. A estos Seres se les pone al cuidado de la Guardiana Silenciosa Planetaria (un Ser femenino) y continúan creando en las Siete Esferas hasta que se les llama a encarnar. El Manú (de actividad masculina) atrae una parte de estas individualizaciones para Su Raza-Raíz. El Cuerpo Causal de la Guardiana Silenciosa Planetaria conforma las Siete Esferas (ámbitos) de o alrededor de un planeta.

Libro: "La Ley de la Vida" Vol. 2 por A.D.K Luk… Serapis Bey Editores, S.A.
*amma

1 comentario: