lunes, 2 de febrero de 2015

PARTE II LA CREACIÓN — 2 La Creación

2 - LA CREACIÓN
Los Seres Cósmicos tomaron la iniciación para convertirse en Dios-Sol y Diosa-Sol, y ser dotados con el poder para crear un sistema de mundos. Diseñaron entonces dentro de Su conciencia el plan de Su sistema solar, la cantidad, tipo, tamaño y formación de cada planeta con todos los detalles; así como también el número y tipo de corrientes de vida que evolucionarían y se desarrollarían sobre cada planeta.

Luego, mediante el poder cohesivo, atrajeron a Sí una Guardiana Silenciosa Cósmica que se ofreciera a sostener dentro de Su propia conciencia y ser, el Patrón lumínico para los planetas del sistema solar. También atrajeron a Sí los Elohim de la Creación (hay siete para este sistema), Quienes se ofrecieron a ayudar en la construcción de los planetas, cada quien en su tiempo acordado. Atrajeron Constructores de la Forma, Arcángeles, Directores de los Cuatro Elementos, Devas, Serafines, Querubines, Ángeles; y también Espíritus Guardianes. 

La creación de un planeta toma lugar cuando el Dios-Sol y la Diosa-Sol formulan un diseño, el cual se le da a la Guardiana Silenciosa escogida que lo mantiene en Su conciencia, y obtienen la cooperación de la Guardiana Silenciosa, de los Siete Elohim, de los Constructores de la Forma y Devas, de los Directores de los Cuatro Elementos y de los seres de los elementos.

Libro: "La Ley de la Vida" Vol. 2 por A.D.K Luk… Serapis Bey Editores, S.A.

*amma

No hay comentarios:

Publicar un comentario