martes, 8 de marzo de 2016

Maestro Ascendido Jesús

JESÚS
Se ha dicho que Jesús fue uno de los espíritus guardianes que vinieron de Venus.
Estaba encarnado en el tiempo de Moisés como Josué. Muchos debaten que fue Apolonio de Tiana en la encarnación anterior a la que encarnara como Jesús. En ese entonces magnetizó los Rayos Sanadores, los cuales utilizó en Su misión justo antes de Su Ascensión. Antes de eso fue un piloto de la marina mercante.
Jesús fue preparado durante muchas encarnaciones antes de la vida en que debía manifestar el Cristo y dejar un ejemplo para la humanidad. Si bien vino en esa encarnación sin creación humana personal (karma), encarnó en un cuerpo mortal (físico) creado de sustancia física con tendencias de la consciencia racial, un cuerpo de sustancia de la acción vibratoria del mundo físico que, por ende, no era auto-luminoso de por sí. Se hizo luminoso en la Transfiguración cuando Su Ser Crístico expandió la Luz a través de Él a ese grado. Con la aplicación de esta Ley —y por medio del uso de la Llama Violeta y la Llama de la Resurrección— Jesús había purificado la sustancia de ese cuerpo físico hasta el punto en que esto pudo hacerse. La misma acción se aplica al Señor Gautama, quien labrara Su sendero a través del estrato síquico de la atmósfera de la Tierra. Jesús comenzó entonces cierto trabajo para la purificación de la Tierra y la liberación de la humanidad, que apenas ahora se está completando. Él llegó en un momento de gran oscuridad y mediante Su misión, las corrientes fueron invertidas.

OFRECIMIENTO PARA LA DISPENSACIÓN
La Dispensación Cristiana fue diseñada en los niveles internos. Cuando el drama fue proyectado sobre la pantalla cósmica, cerca de treinta Rayos individuales que tenían gran desarrollo y maestría, se ofrecieron para la iniciación de la crucifixión pública. El escogido resultó ser Jesús, y luego fueron seleccionados otros que habrían de venir y ser los custodios, los protectores, la madre, el padre, los discípulos y los ayudantes.
Los Tres Reyes Magos con Jesús conformaron el cuadrado— la cuadratura del círculo.
En sus años de infancia, Jesús asistió primero a clases en el Templo de Karnak, Egipto. Jesús y su familia estuvieron en Egipto cierta cantidad de años antes de regresar a su tierra natal
Jesús también llamó "Padre" al Señor Maitreya, Quien fuera Su Gurú o Instructor, y a Quien reconoció en Su consciencia externa cuando aún era un infante. Su afinamiento y asociación creció y Su conexión se hizo cada vez más estrecha hasta que llegaron a ser uno en acción. Fue así como se llevaron a cabo las sanaciones y los susodichos milagros que Jesús hizo.
Entre las edades de doce y veintiocho años, Jesús estuvo bajo entrenamiento en diversos Retiros, monasterios y lugares de esta índole. Estuvo en un monasterio en el Valle de Kashmir durante cinco años, y se preservaron allí pergaminos que Él escribió con su puño y letra.

VIAJE A INDIA
Antes de pasar José a mejor vida, le informó a Jesús que antes de llegar a Su mayoría de edad, sería menester que viajara a pie hasta India para recibir entrenamiento del Instructor y Maestro de José —el Director Divino. Jesús hizo el viaje poco después de que José desencarnara.
Tenía cierto tiempo de estar en el Retiro cuando un día recibió el mantram « "YO SOY" la Resurrección y la Vida» de parte del Maestro. (Un Maestro puede transmitir una idea o mensaje a Su pupilo a niveles internos, sin que sea necesario hacerlo mediante la palabra hablada). No había recibido ningún reconocimiento externo del Maestro, aunque Éste sabía perfectamente bien quién era Jesús, y estaba al tanto de Su misión y de Su llegada. Esta afirmación fue vital para Jesús —una frase clave—y regresó a su hogar, caminando toda la distancia con esa afirmación predominando en Su consciencia. Mediante el uso de dicha afirmación se consigue una acción elevadora. Algo que definitivamente se enseñaba allí era que un decreto tenía eficacia sólo cuando la verdad afirmada era aceptada y comprendida dentro de la consciencia, en sentimiento.
Jesús perteneció a la Orden de Zadkiel. Cambió la cualidad de La energía —pacificó el mar agitado, cambió la enfermedad a salud, cambió la muerte a vida.

AFIRMACIONES REGISTRADAS Y NO-REGISTRADAS
Otra afirmación que Jesús dio la cual no fue registrada fue «"YO SOY" la Plenitud de esa Gran Luz». Cuando dijo «Cosas más grandes haréis» sabía entonces que al entrar en la actividad cósmica, y al cargar o envolver a alguien que estuviera preparado en Su Llama de Momentum Cósmico, ellos podrían entonces hacer aún Mayores cosas que las que Él hizo; también que habrían mayores oportunidades como las hay actualmente. Jesús tenía esta instrucción que se nos ha dado, y enseñó aproximadamente a tres mil personas. Espiritualmente tocó menos de quinientas corrientes de vida en Su período de vida. Cerca de quinientas personas presenciaron Su Ascensión.
Jesús y María estuvieron en Luxor, Egipto durante aproximadamente tres años previos al ministerio público de Jesús. Allí, ambos tomaron la iniciación final que se da en ese Retiro. Esta iniciación consiste en suspender conscientemente el aliento del cuerpo y luego, después de cierta extensión de tiempo, animar el cuerpo otra vez. Esto fue hecho en preparación para la crucifixión de Jesús.
Jesús no sufrió cuando estaba en la cruz porque había retirado Su consciencia entrando a Su propio Ser Crístico o Cuerpo Mental Superior; Él mantuvo la conexión justamente necesaria con el cuerpo físico para permitirle pronunciar las palabras "¡Padre, cómo me has glorificado!" (no dijo "me has abandonado") que dijo en la cruz. Cuando fue bajado de la cruz, Su consciencia externa entró de nuevo a Su cuerpo físico. Durante los tres días que estuvo en la tumba, purificó completamente ese cuerpo por medio del uso de Rayos de Luz. Cuando el Arcángel Gabriel apartó la piedra y Jesús salió esa primera mañana de Pascua, Él había atraído la esencia purificada del cuerpo físico a Su Ser Crístico, y todo lo demás fue consumido y transmutado. Eso fue hecho por medio de la acción de la Llama de la Resurrección. Sólo había cerca de veinte personas el Domingo de Ramos quienes estuvieron conscientes [aware] de lo que sería la acción y el significado de esa Resurrección, lo cual fue una exteriorización de la Victoria sobre la muerte, y no pretendía retratar la tristeza de la crucifixión.
Jesús era ya la manifestación del Ser Crístico y, por tanto, caminó y habló con Su Madre María y algunos de sus amigos y discípulos durante esos cuarenta días. El Ser Crístico es realmente conciencia, y se debe cultivar Su acción a través de los propios pensamientos y sentimientos, hasta desarrollar la plenitud del mismo.

ANTES Y DESPUÉS DE LA ASCENSIÓN
Jesús había ascendido hacia el Ser Crístico —que era un paso— pero Él no era todavía completamente ascendido. El cuadragésimo día en que caminó a la colina de Betania y entró a los Cielos en la Luz resplandeciente, allí se completó Su Ascensión.
Cuando Jesús ascendió al Cuerpo Electrónico de Su Presencia "YO SOY", vertió adelante una Llama individualizada alrededor del corazón de cada persona encarnada o desencarnada, y la sostendrá hasta que cada cual sea libre en la Ascensión.
Antes de su Ascensión, Jesús hizo también el voto (tal cual lo hiciera María) de asistir a aquellas corrientes de vida que habían perdido sus vidas como bebés por la orden del Rey Herodes. La Gran Ley permitió a Jesús consumir y transmutar en los niveles internos en el momento de su Ascensión, algún karma para ciertas corrientes de vida. Pudo llegar únicamente a algunos de aquéllos que estaban preparados para la iluminación espiritual y quienes debieron ser alcanzados durante Su ministerio; pero que, debido a la falta de facilidades de transporte y comunicación en aquel entonces, no fue posible alcanzarles. Por eso, la ley le permitió dar esa asistencia entonces. Esto ha sido mal interpretado con la idea de expiación indirecta.
Se nos ha dicho que "el ladrón" que estaba en la cruz a la derecha de Jesús hizo la Ascensión.
Jesús ha aparecido miles de veces desde que ascendió de la Tierra. Se le apareció veintiún noches sucesivas y una vez cinco días después, a un notable artista que pintó Su retrato. Una vez concluida la pintura, Jesús dejó de aparecer.
Una de las acciones de Jesús es el Magneto del Sol Central, que consiste en atraer y dirigir corrientes de energía.
El Fíat para que la "Luz como de mil Soles" descendiera de ser necesario y transmutara toda creación humana, fue emitido la tercera vez el 22 de Agosto de 1937, por Jesús.
Jesús se desempeñó como Chohán del Sexto Rayo después de Su Ascensión. El 1 de Enero de 1956, fue elevado a la posición de Instructor Mundial (junto con Kuthumi), pero mantuvo una conexión con dicho Chohanato.
Jesús tiene cabello dorado y ojos azules. La música de "Joy to the World" habría de resonar en Sus visitaciones después de Su resurrección, y con frecuencia se dejaba oír antes de que alguien estuviera consciente [aware] de Su Presencia.

 Libro: "La Ley de la Vida" Vol. 2 por A.D.K Luk… Serapis Bey Editores, S.A.
*amma

No hay comentarios:

Publicar un comentario