martes, 15 de marzo de 2016

Maestro Ascendio El Morya

 
MORYA
Morya vino a la Tierra del Planeta Mercurio en calidad de guardián. Él es ahora un Ser Ascendido y Chohán del Primer Rayo, de allí que sea una autoridad en cuanto a la acción de dicho Rayo para la Tierra. Representa la Voluntad de Dios, presta asistencia a todos los gobiernos y atiende a cualquiera que desee hacer la Voluntad de Dios.

La mayoría de sus encarnaciones fueron masculinas. Ha sido Rey en muchas encarnaciones. Fue Melchor, uno de los Tres Reyes que se abrieron paso hasta llegar al Niño Cristo. Pudo haber obtenido su Ascensión entonces pero renunció a ésta con el fin de lograr una conexión definitiva con el mundo físico —cosa que no hubiera sido posible desde el Estado Ascendido— para en una fecha futura traer adelante la Teosofía. A través de la Teosofía, Morya, Kuthumi y Djwal Khul se esforzaron en traer la comprensión y la verdad de vida, además de que la muerte no existe; pero la humanidad no estaba dispuesta a dar la obediencia necesaria, lo cual trajo el espiritismo como resultado. La Teosofía familiarizó con los Maestros a los buscadores de la Verdad en el Hemisferio Occidental. Aquí, los Tres volvieron a trabajar juntos, tal cual lo hacen en la actualidad. Sus Rayos Gemelos o complementos Divinos están encarnados físicamente y prestando servicio a la humanidad bajo la guía de la Gran Hermandad Blanca.

CRUZADAS Y MESA REDONDA
Morya dirigió tres cruzadas. Fue el Rey Arturo en los siglos V y VI. Encarnó como Thomas More en 1478 en Inglaterra; es responsable por los poemas de Sir Thomas Moore, el poeta irlandés. Escribió poemas con el propósito expreso de suavizar su naturaleza y lograr un mejor balance por las muchas encarnaciones de liderazgo.

Hércules fue Su Instructor. También recibió entrenamiento bajo el MaháChohán. Morya fue un Rey Rajput de la India. Se ha dicho que retuvo ese cuerpo durante trescientos veinticinco años antes de hacer la Ascensión, alrededor de 1888.

Morya es Jefe del Concilio de la Gran Hermandad Blanca en Darjeeling, India, y está encargado del Retiro allí. Su disciplina es muy estricta.

Tiene cabello castaño oscuro y penetrantes ojos pardos con una estatura aproximada de dos metros. La violeta azul es Su flor favorita. Su Llave Tonal es "Panis Angelicus". Su Patrón Electrónico es la "Copa", un cáliz.

Morya estuvo en Estados Unidos en su cuerpo tangible en 1916, y en Diciembre de 1937, holló las calles de nuestras ciudades para dar la protección necesaria mediante radiación. Es uno de los Seres que dirigieron la Acción Cósmica de los Rayos Arco Iris que se estableció el 24 de Mayo de 1938 desde New York a Los Ángeles y a través de la Tierra regresando a New York en un círculo completo.

Libro: "La Ley de la Vida" Vol. 2 por A.D.K Luk… Serapis Bey Editores, S.A.
*amma

No hay comentarios:

Publicar un comentario