martes, 29 de marzo de 2016

Maestro Ascendido Pablo, El Veneciano

PABLO, EL VENECIANO
A Pablo El Veneciano se le conoce de esta manera por una sencilla razón de distinción. Es Chohán del Tercer Rayo, el Rayo de Amor. Es la Autoridad sobre el Rayo musical para la Tierra.

Fue el artista Paolo Veronese, nacido en Italia y bien conocido por sus pinturas. Una de sus grandes pinturas, quizás la mayor, cuelga ahora en la entrada del salón del Retiro en el Sur de Francia. Esta pintura describe la Santísima Trinidad.

Estuvo encarnado en Atlántida y fue a Perú justamente antes de que el continente Atlante se hundiera.

El interés de este Maestro consiste en alimentar los talentos latentes no-desarrollados en los individuos, amando la Llama en sus corazones. Pablo los asiste mediante radiación para lograr belleza en todas las cosas y expresar perfección, y a realizar su Plan Divino. Ayuda a desarrollar tolerancia y amor del uno por el otro. Lleva la Llama de la Adoración a la conciencia de la humanidad así como a los Ángeles. Una de Sus actividades es el entrenamiento de los Elementales. También puede ser muy firme en Su disciplina.

Logró Su Ascensión el 19 de Abril de 1588, desde el Retiro de la Llama de la Libertad en Francia. El Maestro Pablo tiene cabello dorado y ojos azules. Tiene 1.90m de estatura. Su Llave Tonal es "Canción de Amor para Elsa” [Love Song to Elsa] de la ópera Lohengrin de Richard Wagner. Su flor favorita es la rosa. Su Patrón Electrónico es la Llama Triple.

Libro: "La Ley de la Vida" Vol. 2 por A.D.K Luk… Serapis Bey Editores, S.A.
*amma

No hay comentarios:

Publicar un comentario