martes, 19 de abril de 2016

Maestra Ascendida Lady Nada

LADY NADA
La palabra "Nada" significa "la Voz del Silencio" y también un retroceder de la personalidad a la insignificancia [nothingness], dándole paso al Ser Crístico.
Lady Nada es una Mensajera del Señor Merú y recibió entrenamiento en Su Retiro. Ella es un Ser del Tercer Rayo.

Ha contribuido a llevar a muchas civilizaciones a su clímax, mucho antes de Ella ascender. Trabajó con Saint Germain en la civilización de setenta mil años atrás en el Sahara y en muchas otras desde entonces. También lo apoyó cuando trajo adelante por primera vez, esta Enseñanza.
En Atlántida, Lady Nada vivía en el Templo que representaba el Amor Divino, localizado donde está ahora New Bedford, Massachusetts. Allí se dirigía la sanación a través del Amor mediante el uso de Rayos de Luz desde ese Templo, a quienes la requerían y podían aceptarla, a cualquiera en cualquier parte sobre la Tierra.

Ese Templo fue modelado de acuerdo a la figura de una Rosa, siendo cada pétalo un salón. Todavía persiste en lo éteres en la actualidad.


DESARROLLO DEL AMOR
En Su última encarnación sobre la Tierra, cuando era apenas una niña, Lady Nada recibió entrenamiento en el desarrollo del Amor Divino. Era la menor y más joven de una numerosa y adinerada familia, quienes eran todos talentosos excepto ella que parecía no serlo. Sintió su deficiencia pero una noche se le apareció una bella Dama vestida en rosado.

Este Ser le enseñó cómo trabajar con la Naturaleza, primero con las flores y los pájaros, cómo verterles amor, un Rayo de Luz desde su corazón al cual ellos responderían. Este entrenamiento de trabajar con el ritmo de la Naturaleza duró varios años. Nada notó que fluía una fragancia de rosas y música cuandoquiera que el amoroso Ser llegaba.

Luego un día el Gran Ser le informó que Su Nombre era Caridad, y le explicó cómo podría prestar un servicio vertiendo el Amor desde su corazón a los corazones de sus familiares mientras dormían, sin que ellos se enteraran. De esta manera, sus talentos fueron alimentados y expandidos y se convirtieron en una gran bendición para la humanidad, por medio de la música, el arte y la poesía. Fue así como Lady Nada se convirtió en un "ser desprendido".

Sus hermanas se casaron y se quedó sola en casa. Luego, un día el Ser Caridad le informó que estaba preparada para entrar a las actividades de un Retiro; que sería visitada por el Jerarca y que su asociación con Ella cesaría. Después de un tiempo Serapis Bey llegó y le explicó los requerimientos: Tendría que cortar toda conexión con su familia, entrar a una sección del Retiro, pasar allí cierta iniciación antes de entrar al Retiro en Luxor, donde podría prestar servicio a aquellos allí, asistiéndolos a liberar sus propios talentos y a realizar su Plan Divino —lo cual se requería antes de ganar su Ascensión.

Acudió a esta sección del Retiro. El entrenamiento consistía particularmente en armonizar a varios grupos pequeños de los que Ella era parte, y cuyos miembros encontraban muy difícil vivir juntos. Pasó por una severa disciplina. Tuvo momentos difíciles tratando de mantener la armonía durante esta fase de entrenamiento y desarrollo, Con las fricciones y las distintas cualidades humanas que se manifestaron en su estrecha relación. Finalmente las dominó y también aprendió que justo dentro de su propia Luz, dentro y alrededor de ella estaban todas las cosas que requería.

Fue entonces admitida en el Retiro de Luxor donde rindió servicio por varias centurias antes de hacer la Ascensión, hace alrededor de dos mil setecientos años. Recibió la asistencia del Gran Director Divino al hacer su Ascensión.

El servicio de Lady Nada consiste en amplificar el bien y los talentos en otros, vertiendo Amor a la Llama en sus corazones; magnetizando y atrayendo adelante el Plan Divino de esa corriente de vida. Ella prestará ahora ese mismo servicio a los estudiantes.

Lady Nada tiene una cierta Autoridad Cósmica para la Edad entrante.

La Sanación es una de Sus actividades o servicios a la humanidad. Es Una de los que dirigen la sanación a la humanidad de la Tierra. Ella dijo que mucha gente tenía anormalidades físicas en las funciones del cuerpo de las cuales no estaban conscientes [aware]. Se ofreció a darle asistencia a individuos que la invocaran en esta dirección así como para los malos hábitos, el deseo por la comida equivocada y por las bebidas, el fumar, etc. El llamado le da permiso para corregir las condiciones. Ella también ayudará en asuntos legales.

Tiene cierto servicio en conexión con la precipitación para los estudiantes en el Sendero; y una actividad de dirigir las corrientes magnéticas provenientes del Gran Sol Central.

Podemos invocarla para que cubra la atmósfera con Su Llama Rosa para prevenir las heladas. Cuando uno está afuera en tiempo frío es posible envolverse en Su Llama Rosa y así no sentir frío.

Lady Nada es un Miembro del Tribunal Kármico y representa al Tercer Rayo en esa Junta. Asumió recientemente el cargo de Chohán del Sexto Rayo por ahora.

Tiene una estatura inusualmente pequeña para un Ser Ascendido—aproximadamente 1.5 mts. Tiene cabello dorado y ojos azules. Su Llave Tonal es semejante a "I Love You Only" ["Sólo Te Amo a Ti"] de "Chocolate Soldier" [Soldado de Chocolate]' de Oscar Strauss. Su Símbolo es una Rosa Rosada.

Libro: "La Ley de la Vida" Vol. 2 por A.D.K Luk… Serapis Bey Editores, S.A.
*amma



CANTO
NADA ES AMOR
(Música de Lara’s Theme –“Dr. Zhivago” [Maurice Jarre])

[tres compases]
Lady Nada, Tú eres todo Amor.
Nunca pides nada para Ti.
En silencio das
a todos por igual.
El servir a la vida es la razón de Su ser,
lo hace con el sentimiento
de alegría y verdadero Amor.

Nada es Amor,
Paz, Gracia y Devoción.
Nada es Amor,
Pura Ministración.
Siembra y mira crecer el Bien,
Siente tu corazón reir.

Una bella rosa nos dará,
el anclaje de Su cualidad;
para bendecir
la vida doquier.
El servir a la vida es la razón de mi ser,
si lo hago con sentimiento
de alegría y verdadero Amor.

[cuatro compases – cambio de tono]
Nada es Amor
siempre incondicional.
Nada es Amor,
Bella como una flor.

Gracias por darme tanto Amor.
Quiero ser como Tú aquí.
Nada es Amor,
Paz, Gracia y Devoción.
Nada es Amor,
Pura Ministración.

Libro: Cantoral del Grupo Serapis Bey… Serapis Bey Editores, S.A.
*amma

No hay comentarios:

Publicar un comentario