martes, 12 de abril de 2016

Maestro Ascendido Hilarión

HILARIÓN
Hilarión fue un sacerdote en el Templo de la Verdad en Atlántida y, con un grupo, llevó la Llama de la Verdad y algunos documentos a Grecia. Llegaron justamente un poco antes de que el continente se hundiera, protegiendo de ese modo la Llama de la Verdad para la Tierra. Estableció allí el Foco de la Verdad. Más tarde fueron establecidos los Oráculos de Delfos y los iniciados fueron dirigidos por esa Llama de la Verdad por cientos de años. La Gran Verdad se manifestó durante ese tiempo. Luego entraron al Templo algunas corrientes de vida no muy puras ni desprendidas, que cedieron a otras fuerzas y fueron sobornadas. La gente tenía fe en la Orden Délfica debido al pasado, y de ese modo cayeron los griegos presa de las acciones erradas de los sacerdotes. Esto llegó al punto en que los Maestros tuvieron que retirarse y no se pudo ya usarla más, usarla como canal para dar la Sabiduría. Lo que se sabe acerca de esto en el mundo externo es desde esta fase de acción de la Orden.

Fue Saulo de Tarso en el tiempo de la Biblia y luego fue conocido como San Pablo, el Apóstol. Nació de padres judíos aproximadamente al comienzo de la era Cristiana, estaba bien versado en las Escrituras. Su firme creencia acerca de cómo el Mesías debía venir, causó que no viera a Jesús mientras estuvo en la Tierra. Poco después de ascender Jesús, se le apareció mientras estaba en las cercanías de Damasco en un viaje emprendido con el propósito de encontrar a los discípulos en ese lugar y llevarlos como prisioneros a Jerusalén. En esa visitación, mucho de su arrogancia y orgullo fue consumido, y se convenció de la maldad de la dirección que había seguido. Su vida cambió por completo y se convirtió en un seguidor devoto de las Enseñanzas de Jesús.

Después de eso, quedó ciego durante cerca de tres años debido al karma, no sólo el suyo propio sino el karma masivo de falta de percepción, por lo cual se convirtió en un foco en ese momento de cambio de los ciclos—la transferencia del Quinto Rayo al Sexto. Después de un tiempo, se unió a la Colonia de la Madre María y los discípulos. Sufrió mucho remordimiento por no haber visto a Jesús (mientras estuvo encarnado) y por sus acciones contra algunos seguidores de Jesús.

Había recibido una comisión del Maestro Jesús para que predicara Sus enseñanzas en medio de las naciones de la Tierra. Estuvo retirado en Arabia durante cerca de tres años antes de comenzar a llevar a cabo su nueva misión. Fue mayormente debido a Saulo que la primera misión distintiva se envió a los Gentiles. Se ha dicho que después del segundo arresto y juicio fue martirizado, lo cual ocurrió no más allá del año 65 d. de C.
Se ha dicho que fue Jámblico, nacido en una ilustre familia, en Colele-Siria. Estudió en Roma y luego enseñó en Siria. Proclus menciona Su trabajo sobre la filosofía Pitagórica.

Hilarión nació en Tabatha, cerca de Gaza, Palestina (aproximadamente en el 290-372 A.D., fecha ésta obtenida de la enciclopedia. Fue educado en Alejandría y conocido como el supuesto fundador del monacato en Palestina. Vivió como un ermitaño en el desierto y después de veinte años tuvo un gran número de discípulos e iniciados bajo su dirección espiritual. Partió de este plano terrenal en un lugar entre rocas casi inaccesible, y evidentemente ascendió a Su Liberación Eterna. Fue bien conocido por su poder de sanación. Fue conmemorado por la Iglesia Romana el 21 de Octubre.
Hilarión es ahora Chohán del Quinto Rayo, el Rayo de los científicos. Su cabello es dorado y Sus ojos son azules. Con la música del himno "Onward Christian Soldiers" podemos sintonizarnos con Él.

Está particularmente interesado en ayudar a los agnósticos, a los escépticos, a los espiritualmente decepcionados y desilusionados tanto en los ámbitos internos como a los que están encarnados. Cuenta con un gran poder de persuasión y es muy exitoso en inculcar, nuevamente la fe en Dios dentro de ellos. Hilarión y Su Hermandad asisten primordialmente a las corrientes de vida en el momento del cambio de la susodicha muerte, y las lleva al Templo de la Verdad, donde asisten primordialmente a los no-creyentes en la otra vida. Él ayudará a cualquiera que así lo desee, a conocer la Verdad.

EXPIACIÓN INDIRECTA
La gente que cree en la expiación indirecta [vicarious atonement] encuentran que cuando han pasado a mejor vida y están en el otro lado, eso no es como se les describió. Son esas las experiencias que desilusionan a la gente que sinceramente buscó la Verdad. Cuando son engañados y se decepcionan, eso lleva acabo un registro en el cuerpo etérico y se decepcionan, eso lleva a cabo un registro en el cuerpo etérico y produce incredulidad y escepticismo, convirtiéndose así en agnósticos.

El Maestro Ascendido Hilarión y la Hermandad de Creta han ofrecido asistencia a esta gente en los niveles internos. Otros de Sus servicios consiste en consagrar a las corrientes de vida de los Siete Rayos que tienen una vocación.
Hilarión disfruta trabajar especialmente en la investigación de la profesión médica. La Sanación es una de Sus principales actividades.  

Libro: "La Ley de la Vida" Vol. 2 por A.D.K Luk… Serapis Bey Editores, S.A.
*amma

No hay comentarios:

Publicar un comentario