martes, 5 de abril de 2016

Maestro Ascendido Serapis Bey

SERAPIS BEY
Serapis Bey es del Ámbito de Bey —de allí el Nombre donde está su morada.

Es el gran disciplinario conocido a través de centurias por la acción de estricta disciplina. La verdadera disciplina no es estipulación sobre otro, lo cual podría frustrar el progreso innato, sino que, por el contrario, consiste en refrenar las cualidades humanas de modo que lo interno o el Verdadero Ser pueda expresarse. Esto es esencial para el logro de la Ascensión —la cual es la culminación de todas las encarnaciones.

Serapis vino como un guardián para las evoluciones de la Tierra y encarnó físicamente muchas veces. Se dice que vino de Venus.
Su servicio interno es en la Cuarta Esfera, y trabaja allí con los Seres Crísticos de las corrientes de vida no-ascendidas.

Serapis fue el Sacerdote en el Templo de la Ascensión en Atlántida antes de que se hundiera, a Quien se le delegó la tarea de tomar una porción de la Llama de la Ascensión para protegerla. Con cuarenta miembros de la Hermandad, navegó en un bajel hasta Egipto de acuerdo a las instrucciones que se les habían dado. Justo después de que desembarcaran en el Río Nilo en la localidad de Luxor, se enteraron del hundimiento de Atlántida por el retumbar y el estremecimiento de la Tierra.

Estableció un Templo allí para la Llama de la Ascensión y ha sido custodio de esa Llama desde entonces. Algunos Hermanos confiables en encarnación física, se mantuvieron como custodios mientras que Serapis estaba en los niveles internos entre encarnaciones. Desde el hundimiento de Atlántida hace cerca de 12,000 años, casi todas Sus encarnaciones han sido en Egipto.

Mientras que estuvo encarnado en Egipto como Akhenaton IV y Amenophis III, construyó los Templos en Tebas y en Karnak.
Fue el Rey Leónidas de Esparta y bien conocido por la disciplina en ese tiempo. Estuvo encarnado en Grecia y tuvo algo que ver con la creación del Coloso de Rodas en ese tiempo.

Fue Fidias en una encarnación, un ateniense arquitecto y escultor. Trajo adelante el diseño del Partenón y supervisó la construcción del mismo. De acuerdo a una enciclopedia, eso tuvo lugar en el año 438 a.de C.

Hizo la Ascensión alrededor del año 400 a. de C, y luego se convirtió en Chohán del Cuarto Rayo bajo el cual viene la acción de la llama de la Ascensión. Es el Maestro encargado de la Hermandad de Luxor, Egipto. Trabajó con los Serafines.

Serapis Bey tiene cabello dorado y sus ojos son de color ámbar. Su Llave Tonal es "Celeste Aida" de la ópera "Aida" de Giuseppe Verdi. Su Patrón Electrónico es un Corazón.

Libro: "La Ley de la Vida" Vol. 2 por A.D.K Luk… Serapis Bey Editores, S.A.
*amma

No hay comentarios:

Publicar un comentario