martes, 24 de mayo de 2016

El Señor Gautama

EL SEÑOR GAUTAMA
El Señor Gautama y el Señor Maitreya fueron las primeras corrientes de vida que respondieron al Amor de Sanat Kumara para ofrecerse como voluntarios después de que Él llegara a la Tierra y la tomara bajo Sus alas —por así decirlo.

Las posiciones de la Jerarquía fueron siempre ocupadas por Seres Ascendidos de otros planetas y no por Seres que alcanzaron Su logro en la Tierra. El Ser que sostenía la posición de Buddha pidió ser liberado de modo que pudiera continuar con Su propia evolución. Se requería que uno de entre los guardianes de la Tierra se desarrollara y encarnara la Naturaleza de Dios para calificar para la posición de Buddha. Tanto el Señor Gautama como el Señor Maitreya se ofrecieron a hacer el esfuerzo.

Ellos pasaron entonces por muchas encarnaciones en la Tierra, y muchas veces mientras estaban encarnados al mismo tiempo, ambos pasaban por similar entrenamiento. Esto fue hecho no en competencia sino en servicio amoroso; y entre encarnaciones en los ámbitos internos, comparaban sus experiencias y progreso.

El Señor Gautama conoció gran Luz e Iluminación en Lemuria. Se ha dicho que fue el primero de veintinueve Zarathustras; que fue Hermes del antiguo Egipto, conocido como "Padre de Toda Sabiduría", y Orfeo de Grecia.

Estuvo encarnado como el Príncipe Siddhartha Gautama, el hijo de un rey en India. Nació el 8 de Mayo (563-483 A. C, de acuerdo al diccionario), encarnando esa vez sin karma personal. Nació protegido dentro del palacio y no sabía de las penalidades, enfermedades y muerte de la humanidad. Se casó con la Princesa Yasodhara (Su Rayo Gemelo). Tuvieron un hijo (Rohula) y mientras éste era aún un bebé, Siddhartha dejó el hogar y a la familia, renunció a Su ascensión al trono para ir en búsqueda de la Verdad. Se convirtió en asceta y después de seis años, entró en profunda meditación -contemplación, tiempo en el cual confrontó muchas cualidades humanas y tentaciones.

Se elevó a Sí mismo en conciencia, a través de aplicación consciente, pasando a través de diferentes esferas (niveles de conciencia) y hacia la Gran Luz Eterna; convirtiéndose así en maestro sobre la vibración, la energía y la sustancia. Él fue más allá que algunos, en busca de lo último —si bien en realidad no hay tal, ya que hay alturas aún mayores que alcanzar, prescindiendo de cuán lejos pueda uno ir.

Logró la Iluminación y se transfiguró. Desde ese momento se le atribuyó a Él, el término de "El Iluminado". Alcanzó las calificaciones de un Buddha y fue conocido como Gautama Buddha o sólo Buddha. Realizó este logro en los niveles internos, en siete años, mientras que Su cuerpo físico estaba sentado bajo el árbol-Bo en Gaya y bajo el cuidado de algunos de Sus chelas. Luego regresó, descendiendo conscientemente, y de nuevo funcionó por medio de Su cuerpo físico, sacrificando así Su logro interno. Esta renuncia y los siglos de entrenamiento es a lo que se le llama el Gran Sacrificio. Reanimó Su cuerpo físico, el cual se adelgazó extremadamente, y otra vez se desenvolvió entre la humanidad, expresando la Naturaleza de la Divinidad. Así sirvió en el mundo de la forma por cerca de cuarenta y cinco años, hollando la tierra de India, enseñando la Verdad por medio de la palabra, la radiación y el ejemplo, haciendo énfasis en el Sendero del Medio. Realizó una gran misión.

El Señor Gautama llegó, mientras estaba en encarnación Física, hasta el punto donde su aura estuvo tan cargada con las cualidades Divinas que al posarse sobre una corriente de vida, causaría que esa persona experimentara una exaltación de conciencia. Magnetizó grandes corrientes de energía en ese período de vida así como en encarnaciones anteriores las cuales continúan irradiando Sus bendiciones a la humanidad.
El Señor Gautama sirvió un tiempo como Chohán del Séptimo Rayo.

EL BUDDHA
"Buddha" es un cierto logro y calificación así como una posición particular en la Jerarquía Espiritual. Buddha es una actividad del Segundo Rayo.

Ha habido diversos Seres que sostuvieron la posición de Buddha para la Tierra. El escalón superior desde aquí es Señor del Mundo.

La actividad y servicio de un Buddha es reducir las altas vibraciones espirituales e irradiarlas para alimentar, expandir y sostener la Luz en todos los seres durante su desarrollo sobre el planeta. El Buddha existe para irradiar el Amor de Dios a un planeta y sus evoluciones; para atraer y sostener el alimento espiritual alrededor de un planeta para toda corriente de vida que evoluciona sobre ese planeta —ya sea que esté encarnada o fuera de la encarnación—, sosteniéndolos espiritualmente y desarrollando lo interno o naturaleza Divina, especialmente los cuerpos emocionales. Custodia y sostiene la Llama del alma menos desarrollada, de modo que no se apague. El trabajo de un Buddha se hace a través de radiación.

El Señor Gautama fue el primero de la humanidad de la Tierra en ocupar la posición de Buddha, viniendo los anteriores de otros planetas. Gautama Buddha alcanzó esa realización antes que el Señor Maitreya, y así se hizo Buddha mientras que el Señor Maitreya ocupó la posición siguiente de Instructor Mundial.

El Señor Gautama sirvió en los niveles internos desde Su Ascensión, únicamente apareciendo y prestando servicio en el Festival de Wesak en Su Luminosa Presencia.

Regresó a la Tierra en Su Cuerpo Ascendido por primera vez el 23 de Febrero de 1953. Desde ese tiempo permanece y presta servicio en la atmósfera de la Tierra.

Se convirtió en Señor del Mundo cuando Sanat Kumara fu liberado el 1 de Enero de 1956. Fue un guardián que encarnó físicamente sobre la Tierra muchas veces, y esto le ha dado una calificación específica para Señor del Mundo en este momento particular debido que experimentó las condiciones discordantes de la humanidad de la Tierra. Estuvo preparado y listo para asumir este alto cargo cuando llegó el momento en que Sanat Kumara podía ser liberado.


La cualidad particular del Señor Gautama es Balance y dará asistencia en el balance de los cuatro cuerpos inferiores. Gautama vino de Venus. Su Patrón Electrónico es un Loto; tiene cabello dorado y ojos azules. Hizo la Ascensión el 8 de Mayo, en el aniversario de Su Iluminación, el cual también es Su cumpleaños. La música "Canción de la India" se usa como Su Llave Tonal.

Libro: "La Ley de la Vida" Vol. 2 por A.D.K Luk… Serapis Bey Editores, S.A.
*amma


2-D
CANTO AL AMADO GAUTAMA
(Música de Canción de la India-ópera «Sadko» [Nikolai Rimsky-Korsakov])

I
Oh, Gautama, Señor de Luz y Amor,
con humildad venimos ante Ti
a ofrecer adoración.

II
Te damos gracias por representar
todo lo que queremos alcanzar.
El equilibrio del “YO SOY”.

III
De Shamballa ven,
Gautama aquí, por la Luz.
Gautama, mi amor.
fluye hacia Ti, ven aquí ( bis)

IV
Todo el silencio y la paz
que siempre emanan desde Ti,
cárgalos ahora dentro del
cuaternario inferior.

V
De Shamballa ven
Gautama aquí.
Gautama, mi amor
fluye hacia Ti. (bis)

VI
Oh, Gautama, Señor de Luz y Amor,
reconocemos que gracias a Ti
se logrará nuestra Ascensión.

Libro: Cantoral del Grupo Serapis Bey… Serapis Bey Editores, S.A.
*amma

No hay comentarios:

Publicar un comentario