martes, 31 de mayo de 2016

El Señor Maitreya

EL SEÑOR MAITREYA
"Maitreya" significa Señor de Amor.
El Señor Maitreya ocupó el cargo de Instructor Mundial en la Jerarquía Espiritual; asumió el cargo de Buddha el 1 de Enero de 1956, pero aún mantiene una conexión y una cierta acción con Su posición anterior. Los Maestros Kuthumi y Jesucristo Ascendido asumieron conjuntamente dicho Cargo.

GRAN INICIADOR
Bajo la antigua Ley Oculta, se conoció durante siglos a Maitreya como el Gran Iniciador. Representó al Cristo Cósmico para la humanidad de la Tierra, lo cual fue una acción similar para el individuo como lo es su Ser Crístico. Esto fue necesario debido a que la humanidad entró a tanta discordia y densidad que sus propios Seres Crísticos ya no respondían o actuaban en este punto o grado en el ser externo. Por tanto, el Gran Iniciador representó y actuó, hasta cierto punto, por el Ser Crístico de un individuo en el Sendero.

De allí que fuera necesario que Jesús manifestara Su Cristo dentro (a través) de un cuerpo físico. Este plan fue diseñado así de antemano, al ser la mejor vía para convencer y/o dejar un ejemplo de la Acción Crística para la conciencia de la humanidad que no comprendía más allá del mundo de la forma.

El Señor Maitreya no fue una encarnación de Jesús (Ellos son dos corrientes de vida separadas). Maitreya envolvió a Jesús en Su Llama Cósmica, y de ese modo manifestó la Conciencia Crística a través de la forma de Jesús. De la misma manera envolvió a San Patricio, otro individuo encarnado físicamente.

Esa Luz Cósmica está ahora inundando la Tierra y Su atmósfera. Actúa (la Luz Cósmica) como el Iniciador de la Humanidad. Hay más y más expansión de la propia Luz del individuo a medida que la Luz Cósmica se incrementa.

Finalmente cuando la humanidad y la Tierra estén limpios de todas las impurezas de los cuerpos internos (emocional, mental y etérico) y la atmósfera de la Tierra se haga toda Luz, el Ser Crístico de los individuos tomará otra vez el pleno comando del ser externo.

EL INSTRUCTOR MUNDIAL
El Instructor Mundial trabaja bajo el Señor del Mundo en el 2do. Rayo. Él es el educador, que desarrolla la mente consciente —la conciencia que mora en conexión con la radiación del Buddha. Su servicio consiste en traer comprensión a la mente consciente y desarrollar la actividad Crística en cada individuo.

El lapso natural de servicio para un Ser que sirve en esta capacidad es un ciclo de catorce mil años de duración. Cada uno de los Instructores Mundiales de las Razas-Raíces Primera, Segunda y Tercera ha avanzado con Su raza.

El Instructor Mundial obtiene el Plan Divino de la Guardiana Silenciosa, y luego diseña el tipo de enseñanza espiritual que sea la mejor para transmitirla al mundo para ese ciclo particular.
El Instructor Mundial es el Instructor de instructores.

El Señor Maitreya vino a la Tierra desde Venus como un guardián. Conoció Su Mayor Luz en una encarnación en Oriente con el Señor Himalaya. Tiene un Foco en las Montañas del Himalaya. Tiene ojos violeta y cabello dorado. Su Llave Tonal es "Ahí Sweet Mystery of Life " (¡Ah! Dulce Misterio de la Vida) de Víctor Herbert. Usualmente usa vestidura blanca.

El Señor Maitreya ancló un Rayo desde los ámbitos de Luz en la ciudad de New York y uno en Los Ángeles el 8 de Octubre de 1937, para sostener un balance en América en las costas Este y Oeste de Estados Unidos para la era entrante.

Maitreya ocupa ahora el cargo de Buddha de la Tierra, llevando a cabo las actividades ceremoniales para relevar al Señor Gautama lo mejor posible, ya que Su inclinación no es a lo largo de esa línea.

Libro: "La Ley de la Vida" Vol. 2 por A.D.K Luk… Serapis Bey Editores, S.A.
*amma


CANTO AL AMADO SEÑOR MAITREYA
(Música de Ah, Seet Mistery of Life [Victor Herbert])

I
Oh, Señor Maitreya, Buddha de la Tierra,
ven aquí y ahora escucha mi canción.
Dime cómo ser un Cristo manifiesto,
igual que el amado Maestro Jesús.

Hazme ver a cada ser humano como
un hermano transmitiéndole Tu Amor.
Cúbrenos con Tu aura para el sentimiento
entre el Cristo y el ser inferior.

II
Oh, Señor Maitreya, hazme ser el Cristo,
que la Cristidad se desarrolle en mí;
para lograr mi Ascensión en esta vida,
manifestando y siendo la Luz del “YO SOY”.

Oh, Señor Maitreya, Buddha de la Tierra,
ven aquí y ahora me uno con Tu Amor.
Hoy yo quiero ser un Cristo manifiesto,
igual que el amado Gran Jesús.

Libro: Cantoral del Grupo Serapis Bey… Serapis Bey Editores, S.A.
*amma

No hay comentarios:

Publicar un comentario